Zendesk comenzó la revolución de la experiencia del cliente al permitir que cualquier empresa de todo el mundo llevará su servicio al cliente en línea. Hoy en día, Zendesk es el campeón de un gran servicio en todas partes para todos, e impulsa miles de millones de conversaciones, conectando más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes a través de telefonía, chat, correo electrónico, mensajería, canales sociales, comunidades, sitios de revisión y centros de ayuda. La compañía fue concebida en Copenhague, Dinamarca, construida y cultivada en California, se ha hecho pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN: #ReCover #ReStart #ReImagine

         

PATROCINADO POR:

[vc_images_carousel images=»631,630,629,810″ img_size=»full» onclick=»custom_link» custom_links_target=»_blank» speed=»3000″ autoplay=»yes» hide_pagination_control=»yes» hide_prev_next_buttons=»yes» custom_links=»#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubWVyY2VkZXMtYmVuei5jb20ubXglMkZlcyUyRmhvbWUlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5ncnVwb2lwc21leGljby5jb20lMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRmRtcHJvZHVjY2lvbmVzLm14JTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuemVuZGVzay5jb20ubXglMkY=» css=».vc_custom_1636149912761{padding-left: 40px !important;}»]

Slide